A TODOS LOS AMIGOS Y COLABORADORES DE CSF

Querido amigo y colaborador:

Algunos de vosotros recibisteis una carta a finales del mes de septiembre para agradeceros todo lo que hacéis por Cristianos Sin Fronteras; sin vuestro trabajo, tiempo y esfuerzo no podríamos llevar a cabo muchas de nuestras actividades. También pedíamos disculpas por no haber invitado con tiempo suficiente al pleno de comprometidos. Se os comunicaba que habría unas jornadas de fin de semana para seguir trabajando todos juntos.

En esta carta la Asociación te invita y quiere que participes a dichas jornadas; estarán enmarcadas dentro del Pleno extraordinario que convoca a los comprometidos para la renovación de compromisos y la emisión de los nuevos si los hubiese, ¿estas interesado?. Tendrá lugar en Santo Domingo de Silos- Burgos los días 25 y 26 de Noviembre.

Todos juntos buscaremos desde la oración, el dialogo y el encuentro la forma de seguir cumpliendo con nuestros fines; pero para ello que mejor que conocerlos, entenderlos y compartirlos. En este ámbito de convivencia presentaremos el carisma y el estilo de Cristianos Sin Fronteras, el plan estratégico de trabajo y fechas de actividades.

Estáis invitados todos los amigos de C.S.F.: colaboradores, simpatizantes, participantes de nuestros encuentros, etc. Si conoces a alguien que le pueda interesar no dudéis en hacérselo llegar. Solo trabajando todos juntos podremos llegar a que nuestras actividades y encuentros sean reflejo de nuestro carisma de ser animadores misioneros de nuestras comunidades.

¿TE ENTUSIASMA? ¿CREES EN ELLO? ¡¡ANÍMATE TE ESPERAMOS!!.

Si lo que deseas es hacer el compromiso con Cristianos Sin Fronteras, te invitamos a que pidas información. Es necesario que nos lo comuniques lo antes posible para poderlo hacer efectivo en el Pleno.

ANÍMATE, CUANTOS MAS MEJOR, ¡¡ESTAMOS ENCANTADOS!!

Ya sabes lo que conlleva la preparación. Si estas interesado en participar y quieres más información responde lo antes posible. Puedes hacerlo por email (secretaria@csf.es) , WhatsApp (629665983), teléfono (91-5944112)

Contamos con vuestra Oración para llevar poder llevar a cabo la misión que nos encomienda el Señor.

Un fuerte abrazo de la Comisión Permanente y todos los comprometidos.

 

CSF – Cristianos Sin Fronteras © 2017 Todos los derechos reservados

Contacto: csf@csf.es