¡¡¡ANÍMATE!!! ENCUENTROS Y FESTIVALES CANCIÓN MISIONERA 2018

Queridos amigos:

Primero felicitaros el año que acaba de comenzar, deseando que se cumplan todos vuestros deseos y que el Señor siga siendo vuestro motor en el día a día.

Desde aquí queremos haceros partícipes de la JORNADA DE INFANCIA MISIONERA que celebraremos el próximo día 28 de Enero. Es una jornada especialmente indicada para los niños, pero todos, jóvenes y mayores estamos también invitados a hacer nuestro el lema “Atrévete a ser misionero”. La infancia misionera nos recuerda que los niños ayudan a los niños, misioneros aquí y ahora con otros niños de todo el mundo que también son misioneros. Anima a suscribirse a Gesto, así también colaboras en la misión.

Como cada año, también os convocamos ahora a participar en los ENCUENTROS Y FESTIVALES DE LA CANCIÓN MISIONERA. Las fechas de los Encuentros que se convocan desde Cristianos Sin Fronteras, las tenéis también en esta web, por ello ya sabéis que el ENCUENTRO Y FESTIVAL NACIONAL SE CELEBRARÁ EN LA DIÓCESIS DE CIUDAD RODRIGO LOS DÍAS 21 Y 22 DE ABRIL, bajo el lema: “ATRÉVETE CON ALGO +”.

Ya puedes ver el Tema Encuentro y Festival de la Canción Misionera 2018; el cartel y el resto de la información está en elaboración.

Recordar que estáis TODOS invitados a participar, colegios, parroquias, familias, jóvenes, religiosos/as, en fin, todo el que desee compartir y evangelizar a través de la música.

Ya sabéis que no es concurso, es invitación a compartir tres momentos importantes:

 

  1. REFLEXIÓN Y PREPARACIÓN EN EL GRUPO DE ORIGEN. Si tienes problemas para presentar canción, dínoslo, así también puedes participar.

 

  1. ENCUENTRO Y FESTIVAL DIOCESANO DE LA CANCIÓN MISIONERA. Ponemos en común con otros de nuestra misma diócesis, para conocernos y para saber que trabajamos unidos por la misión. Ponemos nuestro granito de arena para reflexionar y poder trabajar el lema para la fase nacional. No todas las diócesis la celebran, pero pídenos información.

 

  1. ENCUENTRO Y FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCIÓN MISIONERA. El Encuentro como parte importante de la pastoral nos hace más fuertes para atrevernos, no lo dejemos pasar como oportunidad de compartir y de vivir la fe a través de la música.

 

Bueno, esperamos que os animéis y nos digáis si estáis interesados.

 

Puedes pedirnos más información a través de cualquiera de los medios de contacto con nosotros, pincha aquí, o por email a secretaria@csf.es

 

Un saludo muy fuerte en nombre de todo el equipo de CSF.

CSF – Cristianos Sin Fronteras © 2018 Todos los derechos reservados

Contacto: csf@csf.es