OS PRESENTAMOS LOS MATERIALES NAVIDEÑOS PARA ÉSTE AÑO 2018 – 2019

Puedes hacer tus pedidos por teléfono, WhatsApp, email… y el pago lo puedes hacer por transferencia, ingreso en cuanta o PayPal.

Todos los importes serán destinados al mantenimiento de la Asociación, cuyos fines son: “La Animación Misionera de las comunidades y la Evangelización de la Cultura”. Una colaboración económica necesaria y además con materiales novedosos.

Ponte en contacto con nosotros para más información. (Unidades limitadas)

NAVIDAD 2018





DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE LOS MATERIALES DISPONIBLES SI 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto: Materiales Navideños 2018 – 19

Su mensaje

captcha
Para garantizar la seguridad escriba este código en la casilla:

Se le informa de que los datos personales que por usted sean suministrados pasarán a formar parte de un fichero cuya finalidad y legitimación del tratamiento de los datos es la gestión y mantenimiento de la relación contractual o precontractual y comercial descrita en el presente correo electrónico. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo para cumplir con las obligaciones legales. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)
Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, portabilidad y/u oposición, dirigiéndose al responsable del fichero: ASOCIACIÓN CRISTIANOS SIN FRONTERAS (Ref. Protección de Datos) – secretaria@csf.es

Además, si lo deseas puedes hacer un donativo puntual, que tiene deducción fiscal. Cristianos Sin Fronteras se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios, donantes y autofinanciando las actividades. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad. Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://www.csf.es/sabes-que-tu-aportacion-a-csf-tiene-hasta-un-75-de-deduccion-fiscal/

 

 

 

CSF – Cristianos Sin Fronteras © 2018 Todos los derechos reservados

Contacto: csf@csf.es