SI QUIERES PARTICIPAR AQUÍ COMPLETAMOS INFORMACIÓN DEL TREN MISIONERO 2016.

Queridos amigos:

Para que el Tren Misionero 2016, con el lema: “Salimos a ser testigos” sea un encuentro lleno de alegría y un empuje para la animación misionera, aquí tienes los materiales para poder prepararlo lo mejor posible.

Te recordamos que es importante que leas toda la documentación adjunta:

 

Antes de la celebración de la Eucaristía contaremos con sacerdotes dispuestos a celebrar el sacramento de la reconciliación.

 

  • Para todos los que sois de Madrid y alrededores, tendremos la reunión informativa el Martes día 18 a las 18:00h, aquí en San Bernardo. Podéis traer el dinero ese día, pero no os daremos los materiales si no habéis enviado la ficha definitiva antes del lunes 16.

 

 

 

 

  • El pago de los 12€ por participante será mediante transferencia bancaria o ingreso en el Banco Santander a nombre de la Asociación Cristianos Sin Fronteras, cuyo número de cuenta es: ES20 0049 46 75 312710010612.

Indicando: Nombre del grupo + Diócesis + Número de participantes

Para los que venís de fuera, poneros en contacto con nosotros.

  • Pediros un favor, que hagas extensiva ésta información en el Facebook, en el twitter, aunque nosotros lo hacemos desde nuestras rrss, compártelo y síguenos, esto es misión 2.0.¡¡Gracias!! Facebook: cristianossinfronteras Twitter: CSF_EMSILOS con el hastag #TrenMisionero.
  • Como ves en el horario añadimos un concierto del grupo: Espíritu Misionero. Han sacado su primer disco. Todos los años colaboran con nosotros en la animación del Tren Misionero y este año, además nos cantaran algunas de sus canciones.

 

Ahora, manos a la obra, pero sobre todo, danos un ok como que lo has recibido, nosotros en cuanto recibamos la ficha o algún email tuyo te contestaremos, si no recibes respuesta llámanos.

 

Si necesitas algún detalle más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo muy fuerte en nombre del equipo.

 

NOTICIAS ANTERIORES TREN MISIONERO

 

CSF – Cristianos Sin Fronteras © 2017 Todos los derechos reservados

Contacto: csf@csf.es