TREN MISIONERO -DOMUND 2017 – AZUQUECA DE HENARES – 21octubre

    Hemos comenzado el curso y estamos a todo tren, nunca mejor dicho, estamos de lleno preparando el próximo Encuentro, el Tren Misionero que como cada año celebraremos con motivo del DOMUND, el próximo día 21 de Octubre, con destino Azuqueca de Henares, Guadalajara.

    Como cada año desde hace 30, girará en torno a un lema, para éste año es:

“VALIENTES PARA SEGUIRLE”

No es un lema cualquiera elegido al azar, nuestra motivación es ayudar a vivir más intensamente la jornada del DOMUND y hacer nuestro, “Sé valiente. La misión te espera”.

    Aunque todavía estamos ultimando algunos detalles, ya podemos deciros que:

           Fecha: 21 de Octubre

           Lugar: Chamartín – Azuqueca de Henares (Guadalajara)

           Coste: 12€ / persona [Si vienes en familia, consúltanos]

    Os recordamos además que sería bueno que lo hicieseis llegar a otros. Estáis todos invitados, es un Encuentro para colegios, parroquias, familias, niños, jóvenes, adultos…

      Aunque algunos no os suene Azuqueca de Henares, está en Guadalajara. Éste año en principio estaba todo preparado para ir a Sigüenza, pero RENFE nos comunicó hace unos días que no era posible, así que imaginad cuando tuvimos que decidir… Pues bendita decisión, ¡¡A Azuqueca!! Sigue suponiendo el involucrar a la diócesis de Sigüenza – Guadalajara y además ¡¡hay tantos que han venido desde allí en otras ocasiones!!, ¡¡que han estado en los Encuentros Misioneros Silos!! ¡¡Nos hemos encontrado con las puertas abiertas y con el entusiasmo propio del buen anfitrión!!

       Para seguir informado de todo, debes enviarnos la pre-inscripción o decirnos que estás interesado por cualquiera de los medios: email (secretaria@csf.es ; madrid@csf.es), WhatsApp (629665983) o llamada de teléfono (915944112  /  72). Recuerda hacerlo cuanto antes. Abajo tienes el enlace a todos los documentos.

       También deciros que para poder sufragar los gastos de la actividad, es necesario que la colaboración económica no lo dejéis para última hora. Para la realización del pago os daremos las instrucciones más adelante. Si participáis como familia poneros en contacto con nosotros.

       El año pasado os animábamos a SALIR A SER TESTIGOS, ahora además os pedimos ser VALIENTES PARA SEGUIRLE. Anunciemos el DOMUND con valentía y vivamos plenamente la animación misionera en nuestra vida, el Señor está en ella.

 Un saludo en nombre de todo el equipo.

Madrid, 21 de septiembre de 2017.

    Ángela Martín Montón       Jesús Rodrigo Cuadrado                          Mayte y Susana

Responsables del Tren Misionero                                                   Secretarias de CSF

 

Materiales adjuntos (iremos actualizando):

                       pre-ficha tren 2017

                      cartel anunciador

TODA LA INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ

CSF – Cristianos Sin Fronteras © 2017 Todos los derechos reservados

Contacto: csf@csf.es