MADRID-ENCUENTRO Y FESTIVAL DIOCESANO DE LA CANCIÓN MISIONERA 2019

Se va acercando el Encuentro y Festival Diocesano de Madrid. Éste año no podemos celebrarlo dónde veníamos haciéndolo porque está de obras, por ello, aunque hemos tardado un poco en saber el lugar, os podemos confirmar que lo celebraremos en el COLEGIO MONTPELLIER, llevan participando en los Encuentros y Festivales desde hace muchos años y ésta vez nos abren su casa con mucha ilusión. Por el número de gente que prevemos que participará, estaremos seguro muy bien acogidos.cartel festival 2019-madrid-montpellier

Como en años anteriores tendremos Encuentro y luego después el Festival propiamente dicho, pero como el año pasado nos reuniremos sobre las 14h, para facilitar de esta manera la participación de los chavales que tienen deportes y otras actividades por la mañana. Para la reflexión en grupos os enviaremos más adelante las pautas. Ahora os adjuntamos:

Nos gustaría pediros además, que nos enviarais vídeo o fotos de la catequesis, de cómo preparáis la canción… sería bonito poder ponerlo el día del festival.

Estamos al habla con el grupo de Animación, del que forma parte el grupo “Espíritu Misionero”, para que seamos todos participes del festival. No dejéis de visitar http://espiritumisionero.es/ y así conoceréis sus canciones.

También deciros que los VAS (Voluntarios de Animación y Servicio) pueden ser todos aquellos mayores de 17 años que deseen ponerse al servicio para una buena organización. Si conocéis alguno que esté interesado en ser VAS, enviarnos la ficha rellena. Nos pondremos en contacto con él/ella para poder organizarnos.

Aunque ya algunos nos habéis enviado la letra de la canción, ya sabéis que es imprescindible que nos la enviéis cuanto antes. Puedes hacerlo contestando a éste email (madrid@csf.es), por WhatsApp (629665983), por teléfono (915944112),…

Como sabéis el Encuentro y Festival Nacional de la Canción Misionera se celebrará en Zamora el fin de semana del 27 y 28 de abril. Estáis invitados TODOS, también padres/madres, si el grupo no puede ir al completo, lo pueden hacer igual, aunque no presenten canción, ¡¡infórmate!!.

Para cualquier duda, ya sabéis donde estamos. ¡¡Os esperamos!!

TREN MISIONERO

CSF – Cristianos Sin Fronteras © 2019 Todos los derechos reservados

Contacto: csf@csf.es