El Tren Misionero del Domund 2018, se celebrará el día 20 de Octubre con destino Real sitio y Villa de Aranjuez bajo el lema: “CON JESÚS, CAMBIEMOS EL MUNDO”

Convocamos a niños, jóvenes y adultos de colegios y familias, parroquias, grupos cristianos, misioner@s, sacerdotes y religios@. Nuestro objetivo es que todos los participantes en esta actividad sean conscientes de que por el hecho de estar bautizados somos misioneros y a nosotros nos corresponde la nueva acción misionera, así como también nos corresponde la colaboración de animación del DOMUND, que se entienda y que se extienda, con una puesta en escena de Iglesia “en salida”.

Os invitamos a participar en esta 30 edición del Tren Misionero que se organiza desde Cristianos Sin Fronteras para que la animación misionera del DOMUND sea un hecho. Que entendamos que la misión hoy es más necesaria que nunca, tanto en los lugares de más allá de nuestras fronteras, como a nuestro lado, en nuestro entorno, familia, colegio, trabajo,… ¡¡démosle vida a la misión!!

Si nunca has participado, has de saber que es una JORNADA DE ENCUENTRO, oración, reflexión y celebración entorno al Domund. Una experiencia de disponibilidad y de salir de nosotros mismos, dejando nuestras comodidades y saliendo, en tren: allá donde el Espíritu nos envíe.

A continuación os damos más detalles e iremos actualizando todo en  esta web.

Esperamos contar con vuestro impulso a la Animación Misionera y que pongáis manos a la obra para comenzar a organizar.

AQUÍ PUEDES DESCARGAR TODOS LOS MATERIALES:

Si estás interesado en participar, sólo o con tu grupo, no olvides decírnoslo lo antes posible para reservar plaza(puedes dejarnos tus datos más abajo). Puedes hacerlo por email, WhatsApp (629665983), o por teléfono, y así te iremos informando de todas las novedades. Un saludo en nombre de todo el equipo.

Mayte y Susana

Secretarias de CSF

[contact-form-7 id=”7226″ title=”Más información Tren Misionero 2018″]