PREPARAMOS EL TREN MISIONERO – DOMUND 2015 –

Querid@ amig@:

Si estás interesado en participar en el Tren Misionero de éste año 2015 aquí tienes más detalles de la preparación y así poder hacer del Encuentro un día agradable de glorificación a Dios.

Recuerda que es importante que leas toda la documentación adjunta, pues será lo que haga que la preparación de ese día sea lo mejor posible.
Para ello ponemos a vuestra disposición los siguientes  documentos:
• La catequesis previa. Es importante que saquéis un rato con todos los que participan para preparar el tema. Es sencillo y tiene dinámicas, no lo dejes de lado.
• La dinámica – grupos de Reflexión. Es la que se llevará a cabo en los grupos de reflexión que se harán por edades ese mismo día según las identificaciones, pero cada animador debe conocer bien las pautas y llevarlo bien preparado. Se irán marcando tiempos en el momento de los grupos.
• El horario adjunto, es aproximado, aunque estamos pendientes del horario definitivo del Tren Especial por parte de RENFE, os podemos aproximar el horario de salida de Atocha (Cercanías) será sobre las 8:30h y la llegada aproximadamente a las 18:30h. En lo que respecta a la dinámica del día y puesto que el lema es “abrazo de misericordia”, tendremos antes de la celebración de la Eucaristía sacerdotes dispuestos a celebrar el sacramento de la reconciliación. La marcha será ambientada en éste sentido.
• Para todos los que sois de Madrid y alrededores, tendremos la reunión informativa el Martes día 13 a las 18:00h, aquí en San Bernardo. Podéis traer el dinero ese día, pero no os daremos los materiales si no habéis enviado la ficha definitiva antes del lunes 5.
La ficha definitiva. Es imprescindible que sepamos como muy tarde el próximo lunes día 5 por la mañana el número de participantes de cada uno de los grupos, ya que Renfe nos pone como fecha límite ese día para decir cuantos seremos. Si pasado ese día hay alguno más que se apunte, será hasta completar las plazas, pero no las aseguramos. Os pedimos que el número sea el más aproximado, ya que podrán sobrarnos plazas y las debe abonar la asociación o faltarnos y entonces gente que no pueda participar.
• Para el buen funcionamiento del Encuentro es necesario el servicio de VAS (Voluntarios para la Animación desde el Servicio), cada vez son menos los jóvenes que se ofrecen para éste servicio, por lo que necesitamos que los grupos aportéis VAS, si son mayores de 18 años mejor. Pueden ser también adultos (padres, madres, etc…) Tendremos la reunión con ellos el mismo día, así que os pueden acompañar. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en consultarnos (la ficha de los VAS también la tenéis aquí).
• El cartel anunciador del Tren Misionero con el lema: “Abrazo de Misericordia”.
• La aportación económica será mediante transferencia bancaria o ingreso en el Banco Santander a nombre de la Asociación Cristianos Sin Fronteras, cuyo número de cuenta es:

ES20 0049 46 75 312710010612

Indicando: Nombre del grupo + Diócesis + Número de participantes

Ahora, manos a la obra, pero sobre todo, danos un ok como que lo has recibido, nosotros en cuanto recibamos la ficha o algún email tuyo te contestaremos, si no recibes respuesta llámanos.
Si necesitas algún detalle más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo muy fuerte en nombre del equipo.

TREN MISIONERO

Recent Comments

    CSF – Cristianos Sin Fronteras © 2019 Todos los derechos reservados

    Contacto: csf@csf.es