El registro para este evento se encuentra cerrado
ENCUENTRO Y FESTIVAL DE LA CANCIÓN MISIONERA, en su FASE NACIONAL, el fin de semana del 23 y 24 de abril de 2022, en la Diócesis de Pamplona y Tudela, con el lema: “¡SOMOS LUZ… SIN FRONTERAS!”, teniendo, como siempre, de referencia la Infancia Misionera.

Nuestro carisma es la ANIMACIÓN MISIONERA DE LAS COMUNIDADES Y LA EVANGELIZACIÓN DE LA CULTURA. Para ello trabajamos con CREATIVIDAD en COMUNIÓN PASTORAL en las diócesis (con parroquias, colegios, grupos/movimientos y Delegaciones, principalmente con la Delegación de Misiones).
Trabajamos para hacer redescubrir a todo cristiano, con alegría y entusiasmo, que por el mero hecho de ser bautizados, estamos llamados a la misión que Jesús nos confió como Iglesia: “Id y anunciad”, a través de diferentes actividades durante el año (todas ellas con formato de ENCUENTRO), abiertas a la PARTICIPACIÓN CONJUNTA de niños, adolescentes, jóvenes y familias, y cómo no de sacerdotes, religiosos/as y misioneros/as.


A lo largo de los más de 40 años de trabajo, hemos realizado diferentes actividades/encuentros que han ido variando en función de la realidad eclesial y las
posibilidades logísticas del momento.

Os invitamos a participar como grupo. Os animamos a que motivéis a profesores, principalmente a los de religión y de música, a catequistas y coros, A PREPARAR UNA CANCIÓN Y A PARTICIPAR CON ALGÚN GRUPO en el Encuentro y Festival.

Con motivo de la celebración del 50º aniversario de nuestra asociación Cristianos Sin Fronteras, ESTE AÑO PODRÉIS TAMBIÉN PRESENTAR ESTROFAS O CANCIONES DE VUESTRA PARTICIPACIÓN DE OTROS AÑOS e invitar a participantes en los mismos, para objetivar que seguimos caminando y siendo Luz sin Fronteras. Así como TAMBIÉN SE PUEDE PARTICIPAR COMO GRUPO SIN PRESENTAR CANCIÓN. Es una actividad donde TODOS tenemos cabida: niños, jóvenes, familias, sacerdotes, seglares, religios@s y misioneros.

Y seguimos en marcha, animándoos a inscribiros y participar en el mismo. Insistimos porque creemos que merece la pena, esperando que logremos crear entre
todos un ESPACIO PARA EL ENCUENTRO Y LA CONVIVENCIA, DESDE LA MÚSICA, LA ALEGRÍA Y LA FIESTA. Y todo ello EN FAMILIA, EN GRUPO, y como DIÓCESIS QUE ACOGE A OTRAS MUCHAS DIÓCESIS.

Volver a recalcar que se trata de un IMPULSO MISIONERO a “callejear la fe”, a despertar la evangelización de nuestra música y nuestra sociedad, siendo también una OPORTUNIDAD PARA REVITALIZAR LOS COROS parroquiales y de colegios; y una “excusa” para TRABAJAR EN COMUNIÓN PASTORAL en nuestras Diócesis.

Os pedimos que nos ayudéis en LA ANIMACIÓN Y BÚSQUEDA DE V.A.S. (Voluntarios para la Animación y el Servicio) entre jóvenes, catequistas, alumnos, profesores y/o padres; que serán necesarios en los actos comunes y sedes para animar, informar, facilitar el movimiento de personas, y colaborar en la infraestructura, orden y limpieza. CON LOS JÓVENES Y ADULTOS INTERESADOS RELLENAD en la inscripción la opción de V.A.S.

También queremos informaros que Cristianos Sin Fronteras es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la animación misionera desde una actitud de
SERVICIO Y GRATUIDAD de todos, al servicio de Cristo, del evangelio y de su Iglesia. Ésta es la razón por la que, todos los participantes (también los que trabajamos en su preparación), PODEMOS COLABORAR CON NUESTRA APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA (12 euros) en sufragar los gastos dedicando el superávit, si lo hubiese, a actividades de animación misionera de C.S.F.

Contamos con tu participación, colaboración y/o trabajo personal, y te invitamos a colaborar económicamente con lo que consideres oportuno.

Como parte de una misma Iglesia, queremos que sientas también este proyecto eclesial y de comunión como tuyo. Cualquier duda que tengas puedes ponerte en
contacto con nosotros. 
 

Cuándo
23 de Abril de 2022 10:00 AM hasta 24 de Abril de 2022 2:00 PM
Coste de la Inscripción
Participación 12,00 €

Scan QR code for login into app

qr-code

Congratulations, your CiviCRM supports CiviMobile application now. You can download the mobile application at AppStore or Google PlayMarket.

app-store google-play

Scan QR code for login into app

qr-code
civimobile-phone