El registro para este evento se encuentra cerrado
Si quieres disfrutar de un fin de semana diferente...

MULTI – ENCUENTRO Y FESTIVAL SILOS

MODALIDAD Y FECHA: MODALIDAD DE  ACAMPADA/ALOJAMIENTO PUEBLO – ENCUENTRO – FESTIVAL. FIN DE SEMANA en verano,  principalmente en mes de agosto. Opción a participar días sueltos. En modalidad de acampada o alojamiento por cuenta propia.

MOTIVACION: APROVECHAR LA INMENSA RIQUEZA CULTURAL CRISTIANA PRESENTE EN DIFERENTES ÁMBITOS ARTÍSTICOS, PARA PONERLA AL SERVICIO DE LA EVANGELIZACIÓN DE LA CULTURA.

OBJETIVOS: Compartir desde la cultura y el arte con ambiente alegre y festivo, experiencias de vida y compromiso en un entorno cultural y natural incomparable. Dar opción a vivir el “estilo silos” desde la oración y mediante la música o/y otras expresiones artísticas, la mesa compartida, la oración y el testimonio de los monjes benedictinos y misioneros.

TEMATICA DOCTRINAL: El tema de  Verano Misionero será el orientativo, pues no existe tema doctrinal como tal.

NUESTRO ESTILO:

ANTES: Que los grupos/familias preparen el tema doctrinal en su comunidad.

DURANTE: CONVIVENCIA – DISPONIBILIDAD – NATURALEZA -DESCUBRIMIENTO DE ARTISTAS CRISTIANOS – MÚSICA Y CONCIERTOS – EXPOSICIONES – TALLERES – REPRESENTACIONES TEATRALES/MUSICALES – SERVICIOS EN GRATUIDAD – PROFUNDIZACION Y CONOCIMIENTO DEL HOMBRE – ALEGRIA Y AMISTAD – ARTE Y CULTURA CRISTIANAS – SILENCIO Y ORACIÓN – CELEBRACIONES DE LA FE.

DESPUÉS: Envío a la comunidad de origen conociendo la riqueza de nuestra cultura cristiana y descubriendo que podemos ser agentes de evangelización de la cultura.

DESTINATARIOS: PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN UN FIN DE SEMANA FESTIVO Y DIFERENTE, CON CULTURA, ARTE  Y MÚSICA CRISTIANA EN UN LUGAR PRIVILEGIADO DE ESPIRITUALIDAD (jóvenes,Comunidades, grupos cristianos, parroquias, colegios y familias al completo, misioner@s, sacerdotes y religios@s, artistas e intelectuales,… ).

Cuándo
25 de agosto de 2023 6:00 PM hacia 27 de agosto de 2023 6:00 PM
Localización
Terrenos cedidos por el Monasterio de Santo Domingo de Silos.
C/ La Cadena, s/n
Pasando el Arco de San Juan, a la izquierda, al final del camino.
Santo Domingo de Silos, BU 09610
España
Mostrar mapa más grande
Contacto
Móvil: 629 66 59 83
Correo electrónico:
Correo electrónico:
Precios
Inscripción EMF
Familiar (Solamente el cabeza de familia)
Miembro de familia (Si ya ha pagado la inscripción otro miembro)
Individual mayor de 30 años
Individual menor 30 años

Scan QR code for login into app

qr-code

Congratulations, your CiviCRM supports CiviMobile application now. You can download the mobile application at AppStore or Google PlayMarket.

app-store google-play

Scan QR code for login into app

qr-code
civimobile-phone
  • Registrar un Participante.