ENCUENTROS Y FESTIVALES DE LA CANCIÓN MISIONERA 2019

Con el nuevo año, os anunciamos que ya tenéis disponibles todos los materiales para poder preparar los Encuentros y Festivales de la Canción Misionera 2019.

El lema elegido para este año es: “Sé Buena Noticia”; Ya sabéis que es un Encuentro y Festival Misionero, no un concurso; Iremos informando de las fechas diocesanas; El nacional será en Zamora, los días 27 y 28 de abril.

Recordad además que éste año se celebrará el Mes Misionero Extraordinario y que es un buen momento para comenzar a prepararnos.

Aquí tenéis todos los materiales:

* Implicaciones.

* Tema previo.

* Cartel en:    . JPG    . PDF

Si deseas más información déjanos aquí tus datos. (No olvides darle a enviar)

Os esperamos a todos.





Su nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Deseo más información de los Encuentros y Festivales de la Canción Misionera 2019

Diócesis(requerido)

Teléfono(requerido)

Observaciones

Se le informa de que los datos personales que por usted sean suministrados pasarán a formar parte de un fichero cuya finalidad y legitimación del tratamiento de los datos es la gestión y mantenimiento de la relación contractual o precontractual y comercial descrita en el presente correo electrónico. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo para cumplir con las obligaciones legales. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)
Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, portabilidad y/u oposición, dirigiéndose al responsable del fichero: ASOCIACIÓN CRISTIANOS SIN FRONTERAS (Ref. Protección de Datos) – secretaria@csf.es

captcha
Para garantizar la seguridad escriba este código en la casilla:

¿Puedes ayudarnos a mantener nuestras actividades? Cristianos Sin Fronteras se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios, donantes y autofinanciando las actividades. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad. Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://www.csf.es/sabes-que-tu-aportacion-a-csf-tiene-hasta-un-75-de-deduccion-fiscal/

 

CSF – Cristianos Sin Fronteras © 2019 Todos los derechos reservados

Contacto: csf@csf.es