TREN MISIONERO – Domund 2016

Querid@ amig@:

           Esta carta es para ti, pero para que la hagas extensiva al equipo de pastoral del cole, a tu familia, a tu parroquia. Estáis todos invitados. La edad no importa, lo importante es querer Encontrarse con otros y con Jesús.

           Hemos regresado de los Encuentros Misioneros Silos con la sensación positiva de haber sembrado, pero queremos seguir sembrando y viviendo la posibilidad de Encuentro, ahora en el Tren Misionero 2016 que se celebrará el sábado día 22 de Octubre con destino Los Molinos (Madrid) con motivo del Domund. Nuestro lema para el encuentro será:

¡SALIMOS A SER TESTIGOS!

           Es un lugar muy especial, quizás no tanto por la riqueza turística, sino porque allí es el lugar de donde han salido muchos participantes a otros trenes misioneros. Es una oportunidad para ellos el poder revivirlo acogiéndonos en su pueblo, en su iglesia.

           Para seguir informado de todo, puedes enviarnos la  pre-ficha tren 2016, consultar nuestra web: www.csf.es o decirnos que estás interesado por cualquiera de los medios: email (secretaria@csf.es ; madrid@csf.es), WhatsApp (629665983) o llamada de teléfono (915944112  /  72). Recuerda hacerlo cuanto antes.

            También deciros que para poder sufragar los gastos de la actividad, el coste será de 12€ por persona. Si participáis como familia poneros en contacto con nosotros.

           Además suponemos que andáis con las planificaciones del curso, por ello, aquí tenéis  las fechas para las actividades que se celebrarán durante el curso 2016 – 2017.

Necesitamos SALIR A SER TESTIGOS y anunciar el Domund, entre todos podemos vivir plenamente la animación misionera en nuestra vida. El Espíritu Santo nos acompaña y nos ilumina, pero también depende de ti el colaborar con la difusión y animación a participar en éste Encuentro.

            Un saludo en nombre de todo el equipo.

Madrid, 2 de septiembre de 2016.

CSF – Cristianos Sin Fronteras © 2017 Todos los derechos reservados

Contacto: csf@csf.es